Rubiecita, con unas curvas impecables y miradita de "yo no fui", es una muñequita Barbie… pero no todo lo que brilla es oro. Tan bella como virtuosa, el otro costado de Laurita Fernández es letal, claro que a ella le reditúa en lo mediático. Pese a que saltaron chats que supuestamente probarían su affaire con Fede Bal, quien desmintió todo; ella sigue tirando leña al fuego hacia Hoppe, el productor de Showmatch con el que fue y volvió hasta que el final definitivo llegó tras el escándalo entre su compañerito de baile y Barbie Vélez. 

"Yo no tengo empleados que me salgan a defender", dijo la muchacha respecto a las críticas que recibió al finalizar su noviazgo, luego de quedar como la tercera en discordia entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena; y, ahora, por los polémicos mensajes que se dieron a conocer mientras Bal estaba con Barbie, que según él no se refieren a la escultural "Lau", sino a otra chica con la que tuvo "una historia", sin precisar con quién. Acá hay gato encerrado… 

En las redes la tildaron de infiel y le hicieron la cruz, sin embargo, la blonda sigue sacándole provecho al escándalo. Respecto a esto, ella aclaró que las acusaciones que recibió tienen que ver con que su pareja fue alguien que tiene "poder", como para seguir en el candelero. 

"Las mujeres que me atacaron son sus amigas o gente cercana a él; no puedo hacer nada, pero está todo a la vista", aseguró en el ciclo radial Moskita Muerta, jurando y perjurando su inocencia, la artista que festejó el sábado por anticipado su cumple (fue ayer) y Bal  la saludó con un romántico mensaje. 

La también conductora de Combate (Canal 9) y excampeona del Bailando 2015 que, en esta edición no pudo superar a El Polaco y se quedó en la semifinal, tuvo un año de alta exposición. Quizás la que nunca soñó tener.

 

Todo suma para llegar a la fama, al precio que sea. No por nada, desde enero, pasará a ser parte del panel alado de Los Ángeles de la Mañana, en Canal 13. Puede seducirlo con una bajadita de pestañas, pero cuidado que salta con los tapones de punta.