Katy Perry se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundiera las imágenes donde se la ve besando a un joven de 19 años, sin su consentimiento.

El hecho sucedió en un episodio de “American Idol”, donde Benjamin Glaze, participante del reality musical, se disponía a cantar cuando Luke Bryan, jurado del show, le preguntó si había besado a una chica y si le había gustado, a modo de guiño de la canción de Katy I Kissed a Girl, de 2008.

Glaze respondió que nunca había tenido novia y ahí fue cuando Katy le pidió que se acercara a la mesa. Tras un primer beso en la mejilla, la cantante giró la cara y le dio su primer beso en la boca.

El joven no pudo ocultar su sorpresa y en diálogo con el New York Times indicó que se sintió “inmediatamente incómodo” porque “quería que mi primer beso fuese especial”.

“No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces”, escribió luego en su cuenta de Facebook tras ver las reacciones de los usuarios en las redes sociales, en total repudio al accionar de la artista.