Miguel Angel Scebba 

Los artistas sanjuaninos siguen sumando propuestas para hacer pasar un rato agradable a los usuarios que los siguen desde sus hogares y vía internet, para colaborar con la campaña #Yomequedoencasa promoviendo la cuarentena.


El ciclo Yo te escucho desde casa continuará con sus recitales hasta el sábado 28, de 22 a 00, desde el perfil de Instagram de los cantantes. Hoy, será el turno del grupo Cuarentena Productiva y de Mateo Weichafe, Lohe y Fondo de bikini (el 23), Vale García y Echega (el 24), Tommy Moreno y Genética 3 (el 25), Aldo Zaragoza y la dupla de Ana Laura Paroldi y Cristina Ramos (el 26), Hip Hop Conciencia y Pulpa (el 27); Luz y Martín, y Bomba Kill (el 28). 

Laura Pastén


Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé, del dúo Mixtura, interpretan canciones del repertorio latinoamericano todas las noches en Facebook, Instagram y Whatsapp para sus fans de la provincia y de distintas ciudades del mundo. Mañana, a las 20, Hugo Cárdenas transmitirá un recital de tango desde su perfil en la red de Zuckerberg; así como Laura Pastén colgó su versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón cantada y ejecutada en guitarra junto a su marido, repitiendo el procedimiento con temas a pedido de los usuarios. 


En la misma red y en Instagram, la intérprete Carlota de Belaustegui comenzó a ofrecer una canción grabada de manera casero, acompañada con su guitarra, como hizo ayer con Sobreviviendo; y el pianista Miguel Angel Scebba hizo ayer un Live con obras en piano a cuatro manos junto a Beatriz Alessio, desde Salvador de Bahía (Brasil).

Carlota de Belaustegui


Por su parte, también en Instagram, Fabricio Montilla hizo un micro concierto, al igual que las cantantes Patricia Vizcaíno y Martina Flores, el tanguero Claudio Rojas y el Ciclo Reptiliano Germinal 2020 que adoptó un formato virtual. Además, Alejandra Carabante plasma su arte con historias dibujadas; el narrador Pablo Montemurro lanzó sus Cuentos por Skype, Meli Díaz envía por mail su obra Pido Gancho en PDF, Soledad Arranz distribuye su libro Poemas para animarse a sentir,y Máximiliano Martín se propuso hace correr su obra El otro lado, en Facebook, por mail a través de maximiliano.martin2011@gmail.com; o, por Instagram en @maximartin19.