Brian May de Queen confirmó su presencia en concierto benéfico para ayudar a las víctimas de los incendios de Australia. El icónico guitarrista hizo el anuncio ayer, a través de las redes sociales, donde escribió que la banda será parte del show solidario llamado Fire Fight Australia que se realizará el domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney.


De este modo, el combo integrado por May, Roger Taylor y Adam Lambert -el encargado de reemplazar al fallecido Freddie Mercury- será una presencia legendaria dentro del espectáculo que espera un line-up de renombrados artistas de todo el mundo como Alice Cooper, Icehouse y Baker Boy, entre otros.


Además, la organización ambientalista del ganador del Oscar y activista Leonardo DiCaprio donará 3 millones de dólares para ayudar a combatir los incendios forestales que azotan a ese país, el actor australiano Chris Hemsworth y Elton John ofrecieron un millón de dólares cada uno; Nicole Kidman, la cantante Pink y el artista country Keith Urban también están en la larga lista de benefactores en la que Metallica donará más de medio millón de dólares a dos entidades australianas que ayudan a combatir el fuego.