Buenos Aires, 13 de noviembre.- El Indio Solari vuelve a los escenarios tras dos años de ausencia. Será en Tandil, la ciudad donde se presentó por última vez desde la separación de Los Redonditos de Ricota.
Buenos Aires, 13 de noviembre.- El Indio Solari vuelve a los escenarios tras dos años de ausencia. Será en Tandil, la ciudad donde se presentó por última vez desde la separación de Los Redonditos de Ricota.
Junto a su banda “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, Solari tocará mañana a las 21 en el hipódromo local. Hará un repaso de sus dos discos solistas y recordará los éxitos de “los redondos”.
Su última presentación solista fue el 5 de julio de 2008 en ese mismo lugar, donde convocó a unas 60 mil personas.
El cantante también está abocado a la grabación de su próximo material cuyo lanzamiento está previsto para fines de este año o principios del que viene, y que presentará en una gira nacional.