Los rumores de separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré crecen a medida que pasan las semanas. Todo comenzó cuando la bailarina regresó a su departamento de soltera y abandonó la casa del actor en plena cuarentena. Sin embargo, desde aquel entonces se conocieron más detalles que indicarían una crisis definitiva.

Este martes, Yanina Latorre reveló un detalle que sorprendió a todos los televidentes. Se trata de una tercera en discordia. “Dos días antes de volverse a su casa, Laurita Fernández encontró un mail. Se lo mandó Nicolás Cabré a su ex, Jose Silveyra“, dijo la angelita.

De esta manera, Yanina Latorre aseguró que el actor había salido con la Silveyra dos meses antes de blanquear su romance con Laurita Fernández. No obstante, la periodista dejó una puerta abierta: “Se ve que él estaba solo y le daba un poco a Laurita y un poco a la novia”.

Según la información de Yanina, Josefina Silveyra “la pasó muy mal y se fue a laburar afuera”. “Se ve que él en la cuarentena se puso reflexivo y le escribió un mail. No le pidió volver. Le decía que estaba arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón, que se manejó mal, que la quería y la extrañaba“, detalló.

Quien brindó una nueva primicia sobre la supuesta separación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández fue Maite Peñoñori, la panelista de LAM. La joven contó en vivo que el actor se cambió la foto de perfil de Whatsapp, sacando la anterior que tenía con ella. “La limpió a Laurita de su Whatsapp. Eso quiere decir que se separaron”, opinó Ángel de Brito.