El 12 de agosto de 2002, en Telefe Noticias iniciaba una nueva etapa. El ciclo conducido hasta ese entonces por Rosario Lufrano y Carlos Asnaghi sufría un cambio de cara.

Ese lunes de agosto, la pantalla del canal de las tres pelotas daba la bienvenida a una nueva dupla de conductores: Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

La frescura y la seriedad de ambos hizo que se convirtieran en una especie Mónica y César de las nuevas generaciones. Y al igual que la dupla de Canal Trece, el público los quería ver juntos en la vida sentimental.

Con el correr de los años los rumores fueron creciendo, y parece ser que ha llegado el momento en que las sospechas empiezan a concretarse en la realidad.

Resulta ser que por primera vez ambos periodistas se encuentran oficialmente solteros y, aunque sigan negándolo, la tensión entre ambos es más que evidente. “Son las cosas del amor Rodolfo”, le espetó Pérez en sintonía con otro “palo” que ya había soltado días atrás en referencia a ellos: “No me arrepiento de este amor”.