Selena Gómez acaba de entrar a los 30 años y lo hace avanzando hacia un nuevo horizonte personal y artístico. Un camino que viene consolidando con sus acciones desde hace algún tiempo y a fuerza de superar lo que atravesó en sus 20: el diagnóstico de lupus, desorden bipolar, un trasplante de riñón, ataques de ansiedad, pánico y depresión provocados por sus enfermedades y por la sobreexposición. 

La actriz, cantante y también empresaria eligió visibilizar la necesidad de atender la salud mental y se convirtió en una de las pocas celebridades americanas en ponerse al frente de esa lucha. Además, fundó junto a su madre una plataforma de "fitness mental’.

Aquella niña que comenzó a los 10 años en televisión, que se hizo famosa por su papel en Los hechiceros de Waverly Place (Disney), parece tener en claro que prefiere usar su influencia social – tiene 345 millones de seguidores en las redes- para transmitir mensajes potentes, como cuando neutraliza las críticas que le hacen los "haters’ por su peso.  

En su presente actoral consiguió el respeto de la industria para ser tenida en cuenta como actriz adulta y pudo mostrar su potencial en la serie "Solo asesinatos en el edificio’, que la tiene como protagonista y productora.

Determinada a marcar su propia huella, Selena avanza a paso firme. 

Looks.A Selena le gusta jugar con los estilos de maquillaje, aunque el "nude’ es el que más elije. En cuanto a su cabellera, la mantiene en su castaño original. Sí, varía el largo, cambia rulos por lacio y usa recogidos y "wet look’.