Wanda Nara llegó a la Argentina hace unos días para abrir su primer local de cosméticos en Abasto Shopping. La esposa de Mauro Icardi fue anfitriona de un gran evento para la prensa y el público en el que dio a conocer su comercio de maquillajes. Sin embargo, no todo salió como esperaba pues fue criticada por algunos maltratos a la prensa y el pobre catering que ofreció en su conferencia de lanzamiento. Pero en las últimas horas trascendieron los precios de sus productos y generaron gran sorpresa.

Si bien la mediática lanzó su nueva línea, “Wanda Cosmetics” hace más de siete meses, la marca solo tenía una tienda digital pero tras su regreso al país pudo organizar un lanzamiento. 

La cuenta de Instagram chusmeteando1, que se especializa en farándula, consiguió una imagen de una lista de precios que estará disponible en su local. 

Si bien comparado con los precios de otras marcas no son los cosméticos más baratos del mercado, son accesibles para gran parte de la sociedad, contrariamente a lo que se creía que podrían valer debido al contacto europeo de la mediática.

Entre los comentarios en las redes, mucha gente se sorprendió por las cifras "populares" de su local, así que se espera que gracias a la gran repercusión que tuvo desde que comenzó el "WandaGate" con la China Suárez e Icardi, que funcionó como una inesperada campaña de marketing, dé como resultado grandes dividendos para la empresaria.

En la lista publicada, se lee que los labiales líquidos salen 2.000 pesos y los cremosos, 1.800. En tanto que las perlas siliconadas, los correctores, el polvo compacto y la sombra en barra también se pueden adquirir por 2.000 pesos cada uno.

Entre los precios más elevados, el contorno de ojos y el serum facial está 2.500 cada uno; mientras que la base cremosa y la paleta de sombras están 2.200.

Entre lo más barato de la marca se pueden conseguir iluminadores (líquidos y compactos) y rubores compactos por 1.800 y el delineador de ojos por 1.500.

Fuente: Diario Show