"Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo, mi hombre', respondió con una gran sonrisa Ricky Martin (46) a E! cuando le preguntaba sobre su relación con Jwan Yosef (33), el artista plástico sirio. Así confirmó que había dado el "sí, quiero', esquivando a quienes estaban pendientes del gran momento, desde que Martin anunció en 2016, en el programa de Ellen DeGeneres, que le había pedido matrimonio, de rodillas y con anillo. 


"Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos (...) Es asombroso lo que nos pasa', se explayó el cantante boricua, quien convive con su pareja y sus gemelos Matteo y Valentino (9), en su mansión de Beverly Hills. Y agregó risueño que "vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo'.


Atando cabos, Ricky había dado alguna pista para las fiestas, cuando posteó una foto familiar con la frase "Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef'. Ya confirmado el casamiento, fue Yosef quien posteó otra foto de los cuatro en la mansión, cuyos rincones mostraron a la revista Architectural Digest. 


Ricky contactó a Jwan por Instagram para felicitarlo por sus obras y desde entonces se escribieron por seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy, lo juro', aseguró. Luego viajó a Londres, donde se conocieron. En 2016 blanquearon romance y en noviembre de ese año contó que ya estaban comprometidos.