Celina Rucci tiró la bomba en Incorrectas, el explosivo programa de Moria Casán (América, lunes a viernes a las 17,15 horas). La actriz devenida en panelista reveló un supuesto affaire entre Diego Latorre y una modelo trans llamada Julieta Biesa, quien tuvo un breve paso televisivo como participante de Soñando por Bailar 2, en el año 2011.

La vedette Julieta Biesa, ex "Soñando por Bailar" en el año 2011.

"Esto fue en la calle, a la vista de todos. Mis amigos salían de un restaurante famoso y en una camioneta 4x4 gris estaba Gambetita, que ficha a una señorita muy exuberante y atractiva. Cuando frenan, Gambetita se da cuenta de que esta chica no iba sola. La chica se baja del auto y se sube al de Gambetita. Cruzaron un par de palabras y se pasaron los teléfonos porque él no podía ir a hacer 'la chanchada'", relató Rucci.

La versión se da en medio de rumores de crisis en el matrimonio de Diego y Yanina Latorre, alimentados por la propia Yanina, quien aseguró que estaba pensando en separarse de su marido a partir de febrero. "Están todos locos, esto viene de un chiste. (La astróloga) Jimena La Torre me predijo la aparición de un pretendiente y yo le dije que no era momento, que si se daba en febrero me separaba", aclaró la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Ciudad.com.

Pero la que también salió a hablar fue Julieta Biesa, quien, luego de escuchar el chimento lanzado por Rucci, salió al aire de Incorrectas para aclarar lo sucedido con Latorre.

"Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los chongos jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re ‘montada’, estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Con todos los problemas que tuvo...”, relató Julieta, por vía telefónica.

"Pensé que me iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo que baje 'un toque'. Pensé que me quería saludar, Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'Hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo’”, contó la vedette. Fue en ese tramo de su descripción que agregó terminante: “Nunca me subí al auto de esta persona, yo no me lo comí y no pasó nada”.

Ante las preguntas de Moria y las panelistas de la diva, Julieta fue dando más detalles sobre el breve encuentro con el comentarista deportivo. "Él fue directo al grano, Mo. Igual no te quiero decir las cosas que me preguntó. Fueron cosas sexuales. Yo me quedé sorprendida. Pensaba '¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?'. Le pasé el número y ya después me fui con mis amigos al boliche. Yo le pasé mi número y nunca me llamó", explicó Biesa.