La foto


Graciela Alfano se recupera de una fractura en la tibia que sufrió mientras corría en una plaza de Palermo y deberá mantener inmovilizada la pierna izquierda 6 meses. Pero eso no le impide seguir ratoneando por las redes, ya que esta semana, la madura y espectacular actriz y ex vedette compartió imágenes suyas haciendo ejercicios en su balcón, con la bota ortopédica... pero muy glamorosa y en ropa interior!!! ¡Cualquier cosa menos sencilla!

Frase


"Yo no soy un espárrago, ni lo quiero ser". 

(Nancy Pazos en Showmatch)



El Oro


Jésica Cirio está en la recta final de su embarazo y con la ansiedad típica de la "dulce espera". La mujer de Martín Insaurralde se hizo una ecografía 4D y pudo ver la carita de Chloe que no dudó en compartir en Instagram. Tan nítida resultó la imagen que fue casi una presentación en sociedad. "¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos", escribió la modelo.

>


El  Barro


Gladys la Bomba Tucumana continúa llorando en la pista del Bailando. Buscando generar conflictos con medio mundo para conseguir minutos en cámara, la cantante después termina bañada en lágrimas dando un espectáculo repetido y cansador. Ni siquiera su hijo quiere presenciarlo, como esta semana que abandonó el estudio cuando ella comenzó a exaltarse.

>