18.30 hs La valija (Biblioteca Franklin: Laprida pasando Mendoza). Selección. Elenco: Y también las otras. Dirección: Ana Paula López Ordines. Comedia Dramática. Adultos. Los hermanos Blanca, Aurora y Román atraviesan el duelo de su tía. En pleno velorio comienzan a salir secretos guardados por años. Personajes grotescos y situaciones irrisorias conviven en un contexto de aparente tristeza. 
 Entradas anticipadas de 10 a 13 en Teatro Sarmiento. Remanentes en sala, una hora antes de función, $100.



19:45 hs. Criminamarta (ISFD Ana Pavlova: San Luis 247 oeste). Selección. Elenco: En Escena, Dirección: Colectiva. Comedia. Jóvenes y Adultos. Marta es una adolescente que ama el teatro pero tiene mucho miedo de revelárselo a su madre, una mujer monstruosamente estructurada y exigente. La empleada de la casa sospecha que Marta planea un espantoso crimen con ayuda de su abuela. 
 Entradas anticipadas de 10 a 13 en Teatro Sarmiento. En sala, una hora antes de función, $100.


21:15 hs. De salmuera (TES: Juan B Justo 335 sur, Rivadavia). Selección. Elenco: Lanotannegra Taller, Dirección: Lorena López. Drama existencialista. Jóvenes y adultos. Una ciudad de seres oscuros y enfermos de ambiciones. Ellos cuestionan su propia existencia. A través de relatos perversos, cuentan realidades de un mundo afectado e infectado, desde lo sociopolítico hasta lo profundo de sus emociones. Entradas anticipadas de 10 a 13 en Teatro Sarmiento. Remanentes en sala, una hora antes de función, $100.


22:30 hs. Noche de epifanía (El Avispero, Escénica: Entre Ríos 1566 sur Trinidad). Selección. Elenco: Taller Teatro Universitario, Dirección: Ariel Sampaolesi. Comedia. Jóvenes y adultos. Todo es confusión, a su vez también se besan. A pesar de sus gobernantes, el pueblo ama y lucha. La policía no tiene amor ni empatía. La niña y el capitán son cómplices del naufragio. 
Entradas anticipadas de 10 a 13 en Teatro Sarmiento. Remanentes en sala, una hora antes de función, $100.