Ante los rumores sobre una posible prohibición que regía sobre los funcionarios nacionales y que les impedía ir al programa de Marcelo Tinelli, Sergio Massa dejó truncos los trascendidos a través de su participación en la sección "Derecho a réplica" que incluyó Showmatch el jueves pasado. Muy relajado y con sentido del humor, el jefe de Gabinete se enfrentó con su doble (Mariano Iúdica) y se rió "de sí mismo" en el piso de Showmatch. Lógicamente, el "Cabezón" le preguntó al funcionario sobre las supuestas directivas K, a lo que el ex intendente de Tigre le contestó que "Nada que ver" y agregó que "Te diste el gusto de verduguearnos a todos y te hicimos sufrir un poquito".
Después de presentar al Massa "trucho", el verdadero salió al encuentro de su réplica y aprovechó para decirle que debe perfeccionar algunos detalles de la imitación. De todas maneras, el primer dirigente del oficialismo en pisar la casa no dejó de lado los halagos y remarcó algunos modismos propios como alargar la "a" final cuando dice "Presidenta", o decir constantemente "básicamente".
Por otro lado, Massa reiteró varias veces estar muy conforme con la realización del segmento de Gran Cuñado, refiriéndose específicamente al humor que es "una muy buena forma de comunicarse con la gente y desacartonar la política".
Como parte de este nuevo segmento, el funcionario del Gobierno Nacional también tuvo la posibilidad de interactuar con los demás personajes que forman parte del reality político. En el caso de "Daniel Scioli" (quien se enfrentará al verdadero postulante a diputado y actual gobernador de Buenos Aires el próximo lunes) le dijo, en referencia a las candidaturas testimoniales del oficialismo en la provincia, "Alguno va a tener que asumir, vamos a ver cómo hacemos".
Cuando llegó el turno de interactuar con "Néstor Kirchner", el candidato de Frente para la Victoria declaró que cuando recorren las calles, notan que "la gente se encariñó mucho con el personaje y está bueno".
Y el encuentro más esperado fue el que el jefe de Gabinete tuvo con "Cristina Kirchner". Entre ambos se dispararon con elogios e intercambiaron palabras. "Niño prodigio" fue alguno de los "piropos" que el imitador de la jefa de Estado destelló hacia su compañero y hasta le hizo un guiño al demostrar conocimientos futbolísticos cuando le recitó -con algunos errores- la formación inicial del Club Atlético Tigre.
En ese momento, el joven político aprovechó para pedirle al conductor que, a la hora de las nominaciones, "Aflojen con las sentencias a la Presidenta. Cuidala, cuidate", bromeó.

