El proceso de audición fue largo y arduo. Pero afortunadamente las pruebas terminaron con una sonrisa para él. Uno de aproximadamente 300 aspirantes preseleccionados, Pablo Flores Torres -director y actor de la compañía sanjuanina Clann, cuya última puesta en escena fue el musical La Sirenita- fue elegido para uno de los roles protagónicos de Los Tres Mosqueteros; comedia musical que se armará en Córdoba, bajo la dirección del respetado Hernán Espinosa, y que luego saldrá de gira por el país.
"Se concursaban 12 roles, entre protagónicos, secundarios y ensamble. Y finalmente me eligieron para ser Athos. Ya firmamos el contrato y ahora nos van a enviar el material. Los ensayos son todos los fines de semana hasta septiembre, fecha de estreno; y luego veremos’, comentó a DIARIO DE CUYO el joven artista, que hace un mes y medio se instaló en Buenos Aires para perfeccionarse con Juan Rodó (actor fetiche de Pepito Cibrián, que encarnó a Drácula, entre otros personajes)
"Es un gran paso para mi carrera. Trabajar con alguien como Hernán me abre camino a nuevos métodos de aprendizaje, como actor y como director y productor; además de conocer gente increíble y de las puertas que abren’, acotó Flores, quien dijo sentirse "muy cómodo con el personaje, que requiere registro de tenor. Además Athos refleja una parte de mí que pocos conocen. Su sensibilidad no lo hace vulnerable a la hora de enfrentar un reto. Creo que ese es el primer punto en común que tengo con él’.