Desde hoy hasta el 7 de junio, tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson -a su vez co-productor- la primera Bienal de Performance 2015 del país, en simultáneo con las sedes de Buenos Aires y Neuquén y que nucleará a más de 100 artistas argentinos e internacionales provenientes de diferentes disciplinas. Figuras ya consagradas en la historia del arte performance (lenguaje artístico de extensa tradición, que alcanzó altos niveles de popularidad en la Argentina de los "60 y "70) y representantes de otras expresiones afines como el teatro, la danza y la música, presentarán trabajos inéditos desarrollados especialmente para la Bienal, con el objetivo de facilitar la interacción entre artistas, impulsando espacios de cruce, descubrimiento, transformación y surgimiento de nuevos lenguajes

