Una tarde de canto y pintura
En el cierre de las actividades los niños mostraron su talento y dieron rienda suelta a su creatividad.
En el cierre de las actividades los niños mostraron su talento y dieron rienda suelta a su creatividad.
Sonrisas, aplausos, burbujas gigantes, deditos manchados de pintura y canciones para una tarde relajada y creativa en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, que ayer recibió a los pequeños para celebrar el cierre de las actividades que tuvieron las últimas dos semanas.
Disfrutando los últimos días del descanso de invierno, los chicos volvieron al museo a disfrutar de la propuesta del museo.
La tarde comenzó con las "Pintayasitas" (Anita Azocar y Soledad Moles), con su rutinas de burbujas y juegos; y junto a ellas, el "pintayasito" Jorge García (que se especializa en globología) hizo una demostración de manejo de una esfera transparente. También hubo maquillaje artístico y varios de los asistentes quedaron lookeados para la ocasión.
Después se pusieron manos a la obra y la témpera comenzó a fluir por las paletas improvisadas para la ocasión, para que los pequeños pintaran libremente. Al mismo tiempo, en el auditorio del museo en el subsuelo, comenzaba Comparto mi talento, que permitió que los chicos se animaran a cantar y bailar ante el público. Días anteriores se había abierto la convocatoria para que los chicos de 4 a 12 años se anotaran, pero a último momento se sumaron chicos que habían asistido como público. Así hubo de todo, desde una canción de Radagast and the Colibriquis que cantó Mariana, hasta la pequeñita Olivia que se animó al hit Calma de Capó, pasando por Estrellita dónde estás, folclore, rap y ukelele. Todos tuvieron su momento y el público aplaudió respetuosamente.
Además de las actividades organizadas por el MPBA, hubo algunas que fueron coordinadas en conjunto con las fundaciones de Sanatorio Argentino, OSDE y Banco San Juan.
En acción. Los chicos pintaron, cantaron y compartieron en el cierre de las actividades de invierno.
Es de nacionalidad paraguaya y tiene 21 años.
Esa cifra se suma a los 5.000 millones para ese uso que ya estaban vigentes desde el acuerdo de monedas anterior, celebrado en el año 2020.
Con este planteo de los organismos del Gobierno ya nadie impulsa la investigación contra la vicepresidenta en el caso del lavado de dinero de Lázaro Báez.
Hidráulica difundió las primeras mediciones de las estaciones.
El presidente estadounidense estaba entregando un diploma a uno de los cadetes, cuando se dio vuelta y tropezó.
Se trata de Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra, quien tenía 11 años, y María Susana Pérez, de 53 años. Sus asesinos están detenidos.
El carguero “ST Pinot” había zarpado en abril desde la ciudad de San Lorenzo, al norte de Rosario, y también pasó por el puerto de La Plata. El cargamento incautado fue valuado en más de 200 millones de dólares. Hay tres detenidos