Una noche intimista, con ambientes y contrastes. El rock, el pop y las polifónicas notas de su nuevo álbum "Contraluz" fueron los ingredientes especiales que Pedro Aznar logró conjugarlas equilibradamente en su recital brindado anoche en el Auditorio Juan Victoria.

El virtuoso músico generó un clima especial con una puesta sonora y visual agradable a los sentidos de los espectadores, fieles seguidores de su propuesta artística. 
Con un soporte y una banda ajustada a su performance, Aznar desplegó las canciones de su reciente álbum discográfico iniciando la velada con el tema "Sol de California".

El sonido estridente de su guitarra y la versatilidad de estilos por lo que transita el ex Serú Girán enganchó de principio a fin. También, estuvo apoyado por la proyección audiovisual mediante una gran pantalla. "¡Buenas noches, San Juan!", saludó con un tono muy cordial, en el arranque del encuentro. Como era previsible, el solista presentó el tema "Contraluz" y luego continuó con otros éxitos de sus discos anteriores a lo largo de todo el repertorio.

Por ejemplo, tomó cuerpo el tema "Par" y "Rencor" de la placa Ahora.
En diferentes tramos de la velada hubo espacios donde el músico -ya sea con el piano o con la guitarra- se ubicaba en el centro del escenario y desplegaba todo su eclecticismo con un contacto directo y fluido con su público que lo aprobaba con muchos aplausos al final de cada pasaje. El concierto tuvo varios matices y giros sutiles con canciones inolvidables y con la característica interpretativa inconfundible de Aznar que mantiene su calidad a sus 57 años.

Al cierre de esta edición, el recital continuó emocionando hasta el final.