Nacho Plana

Esta noche, a las 21, el telón se correrá para la segunda edición del ATR -siglas en abreviatura de "a todo ritmo". Compuesto por un cóctel explosivo de expresiones, el Varieté del Muni volverá a cobrar vida en el Cine Teatro Municipal (Mitre 41 este) y las entradas estarán en venta desde las 19, en boletería a $150.


Entre los artistas invitados para esta oportunidad, subirá a escena la compañía Fuera de Eje dirigida por María Julia de Nardi que interpretará un fragmento de la intervención de danza contemporánea De Fiesta. También será el turno de Emi Scheidegger con su Breve Espacio, un show dedicado a la música folclórica con fusiones en ritmos latinoamericanos; y de Nacho Plana, con Mejor, recital compuesto por cuatro canciones unidas por un único concepto. 


En el bloque teatral, Marcela Aguilera recreará Identidad Existencial, un stand up de vivencias propias y frustraciones en clave de humor; y el elenco Ay Che pondrá Créase o no, un cuadro de improvisación en torno a una noticia insólita nacida en el momento, de la cual deberá salir una historia en 10 minutos.


"Las 5 ediciones están pensadas con números completamente diferentes. Un total de 30 propuestas fueron elegidas para presentar a lo largo del ciclo, en grupos que pueden variar entre 5 o 6. La única figura fija es la conductora, Mercedes Rivero Prolongo", señaló la dramaturga Dana Botti, ideóloga y productora general del espectáculo, tras la versión inaugural que se llevó a cabo el pasado 5 de abril.

Marcela Aguilera
Ay Che
Fuera de Eje
Emi Scheidegger