Mañana y el martes el genial director tendrá su espacio en el Teatro del Bicentenario a través de sus películas, en un ciclo organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, coordinado por Carlos Cerimedo. 


"Woody Allen en el TB' cuatro películas del cineasta neoyorquino que se proyectarán en la sala Auditorium del mencionado complejo desde las 19, con dos filmes por día, con entrada gratis, hasta completar sala. 


Match Point será la primera. Protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers y Scarlett Johansson, narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. 


También mañana, a las 21 30, se proyectará Midnight in Paris, (Con Rachel McAdams y Owen Wilson) Es la historia de Gil Pender, de viaje con su prometida Ines por París. 


El martes a las 19 será el turno de De Roma con Amor, comedia romántica estrenada en el 2012. Cuatro historias distintas que toman lugar en esa ciudad y Allen tiene su propia aparición. A las 21.30 proyectarán Blue Jasmine. Nominada en los Oscar y Globo de oro mejor actriz.