En medio de la conmoción que estamos viviendo en el país por la cuarentena dictada tras la llegada del coronavirus, Yanina Latorre se mostró lapidaria contra Jimena Barón.

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, la panelista mostró en vivo un intercambio de mensajes por whatsapp con Alberto Fernández. Como si fuera poco, mandó al frente a la artista por mudarse a la casa de Daniel Osvaldo.

Durante el programa, la angelita mostró una íntima conversación con el Presidente de la Nación, por la app de mensajería instantánea.

No descartó consultarle al mandatario sobre la actitud de Jimena. Y es que la panelista de LAM dijo que la artista y mediática violó la cuarentena. Contó a través de Instagram fue a pasar estos días a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield. Al parecer, su hijo Momo le pidió que quería estar con los dos padres juntos en la misma casa.

“Esto para mí, señora, es romper la cuarentena. Se están tocando, tiene que haber aislamiento. Tenés permiso de traslado, pero esto no lo podés hacer. Si cada uno se va a dormir a lo del novio…. La voy a mandar a Lola a lo del novio”, expresó polémicamente la periodista de espectáculos.

Luego, Latorre dijo: “Estamos en cuarentena, estamos en una pandemia, ¿qué tiene que ver el amor?”.

“Voy a hablar con Alberto”, agregó Yanina Latorre en medio del programa, mientras buscaba la charla de WhatsApp con el presidente Alberto Fernández.

Por su parte, Ángel De Brito se mostró impactado ante la conversación entre su angelita y el mandatario argentino. En cambio, la mediática contó otros detalles de la charla con Fernández.