Joaquín Levinton sufrió un infarto agudo de miocardio y aún se encuentra internado en el Hospital Fernández. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando el músico ingresó a un bar descompensado.
Desde el entorno del cantante de Turf señalaron: “Queremos informar que Joaquín Levinton continúa evolucionando favorablemente en el Hospital Fernández, donde está siendo atendido de manera excelente por todo el equipo médico y el personal de la institución”.
Respecto a cuándo podría dejar la internación, indicaron: “Actualmente se encuentra acompañado por su familia y de muy buen ánimo. De continuar con esta evolución positiva, en los próximos días podría recibir el alta médica para continuar su recuperación en su hogar”.
“Agradecemos profundamente las muestras de cariño, apoyo y buenos deseos que hemos recibido en este tiempo. Muchas gracias por todo el amor que nos envían”, concluye el comunicado.
Qué le pasó a Joaquín Levinton
El cantante de la banda Turf estaba en un bar ubicado sobre la calle Dorrego al 1697, cuando sufrió un fuerte dolor en el pecho y se descompensó.
Las personas que estaban junto al artista de 50 años llamaron de urgencia al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que realizó un traslado de emergencia.
Unas horas antes del episodio, el cantante había mostrado a través de sus historias de Instagram una imagen de uno de sus libros publicados.
“Se vienen cositas“, había escrito el líder de Turf en una imagen que fue publicada durante la tarde del pasado jueves.
El posteo que hizo Joaquín Levinton antes de ser internado (Foto: Instagram / joaquinlevinton)

