Estados Unidos, 30 de octubre.- Era la hija del barbero. Él la vio en la tienda de su padre y quedó flechado. Ambos tenían 17 años y su amor duró toda la vida, hasta que un día de 2009, tras 55 años de casados, ella murió.

Incapaz de dejar atrás el recuerdo de su compañera de vida, el hombre misterioso que se sienta a solas en una mesa de la cadena de comida rápida "In-n-out Burger" de California, en los Estados Unidos.

Éstas son las 10 excusas más increíbles para faltar al trabajo, ya se convirtió en viral gracias a su simple gesto de cada día: pone la foto de su mujer frente a él en la mesa.

Lejos de ser un hombre amargado por la desgracia de haber perdido a su amor, el caballero de la foto popularizada en Imgur pasa sus días de charla con los comensales del local, a los que les enseña algunos tips sobre el amor duradero, informó el sitio Fox News.

"Soy un hombre rico, pero no por el dinero, sino por el amor que tengo", expresó en una oportunidad el caballero desconocido, quien conoció a su mujer cuando eran adolescentes y ni siquiera la guerra los pudo separar: a su regreso del frente, él dio con la muchacha cuando por casualidad se fue a cortar el pelo en la barbería de su futuro suegro.

La imagen resultante del cuadro fue compartida más de 7 mil veces en Imgur, porque claro, el amor y la nostalgia se propagan igual de rápido.