Ariana Grande anunció este viernes en su cuenta de Twitter que dará un show benéfico en Manchester en homenaje a las víctimas del atentado que ocurrió durante el final de su concierto.
 

En un conmovedor comunicado, Ariana Grande aseguró que quería dar "una expresión de amor por Mánchester", tras el ataque cometido al final de su show en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico y en el que murieron 22 personas.

"Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos", comienza el comunicado que publicó este viernes Ariana en su cuenta de Twitter. 

En la carta, además de lamentar y repudiar los hechos, anunció que volverá a Manchester para dar un hacer un show benéfico: "Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto a beneficio para recaudar dinero para las víctimas y sus familias". 

También aseguró que aún no hay fecha para el show, pero que mantendrá al tanto a sus fanáticos y que continuará "en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia. Eestarán en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida".