Las vacaciones en familia, casi siempre, tienen sus momentos en los que "aguantar" la convivencia ayuda a salir airoso de la experiencia. A una familia de los Estados Unidos no les funcionó, se pelearon en pleno Disneyland de California, fueron investigados por la policía local y se volvieron virales.

La violenta pelea callejera fue grabada por la cámara de los atónitos testigos y las imágenes se hicieron virales en Internet. La policía de Anaheim está investigando y aseguró que todos los implicados son miembros de la misma familia, informó la cadena ABC de California.

El incidente ocurrió la noche del sábado en el sitio del parque llamado "Toontown". Según se aprecia en el video, la pelea arranca cuando un hombre de alto porte vestido con una remera rosa comienza a pegarle a una mujer que lo escupió, mientras ambos parecen reprocharse.

Momentos después, el mismo hombre se pone cara a cara con otro, se gritan y amagan con golpearse. Luego, vuelve a pegarle a otra mujer a la que acusa de pegarle a su madre.

Todo es confusión, se vuelve un todos contra todos con ataques brutales que incluyen golpes en la cara y tirada de pelos delante de cientos de testigos. Se escucha cómo los niños lloran alrededor. Un horror.

Según los medios locales, la policía de Anaheim respondió al llamado de seguridad y entrevistó a los miembros de la familia, que ninguno cooperó para aclarar la situación.