Buenos Aires, 13 de abril.- Wellington Menezes de Oliveira mató la semana pasada a 12 alumnos de la escuela Tasso da Silveira, de Río de Janeiro.
Hace unas horas se dio a conocer un video en el que el sujeto anticipa detalles de la masacre y confirma que estaba dispuesto a morir
"La lucha por la que muchos hermanos en el pasado murieron y yo moriré no es exclusivamente por el conocido bullying (maltrato escolar). Nuestra lucha es contra personas crueles, cobardes, que se aprovechan de la bondad, de la inocencia, de la flaqueza de personas incapaces de defenderse", dijo Oliveira en el video difundido por la cadena brasileña O Globo.
"Fui ayer, lunes. Hoy es martes, día 5. Es una táctica para no llamar la atención. A pesar de que estoy solo, casi no tengo una familia… Yo vivo solo, no tengo personas a cargo. Pero como precisaba ir al local e interactuar con personas, para no llamar la atención, decidí afeitarme", señaló para explicar por qué estuvo en el establecimiento días antes de la matanza.
