De lujo. Felipe VI y Leticia fueron recibidos por el ministro de Turismo argentino y otros funcionarios del país. Hubo intercambio de obsequios.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017), que se desarrollará hasta el próximo 22 de enero, fue inaugurada ayer por el rey Felipe VI y la reina Leticia, quienes realizaron un recorrido por el predio que finalizó en el stand argentino (país socio de la feria) donde fueron recibidos por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el embajador argentino en España, Ramón Puerta.


Centenares de medios de prensa de todo el mundo se congregaron a la entrada del stand argentino para tomar una imagen de los monarcas españoles, que bien resguardados por sus custodios, fueron recibidos además del ministro y el embajador, por los gobernadores de Córdoba y Neuquén, Juan Schiaretti y Omar Pérez, respectivamente.


Una vez finalizados los saludos protocolares, los reyes fueron observadores principales de un show de tango ofrecido por el grupo Rojo Tango y recibieron obsequios por parte de Santos.


‘En nuestra condición de país socio hemos acompañado al Rey y la Reina en un recorrido por los distintos stands y hemos finalizado acá, en este impresionante stand argentino, donde le regalamos, entre otras cosas, una rosa de plata, una rosa de amor, que es el símbolo del mundo que inaugura la Argentina: un mundo donde todos podamos convivir con amor‘, dijo a Télam el funcionario nacional, para agregar que en febrero esperan al presidente Macri en España.