11 de septiembre de 2009 - 00:00

Opel pasa a Magna

La canciller alemana, Angela Merkel, confirmó ayer que General Motors (GM) dio luz verde a la venta de Opel al fabricante de componentes austríaco-canadiense Magna en "la línea planteada por el gobierno" de Berlín. Ahora Alemania buscará contacto con plantas de GM en otros países europeos.

LAS MAS LEIDAS