Tres estudiantes franceses que se encontraban de viaje de estudios en Londres resultaron hoy heridos en el atentado perpetrado en la capital británica, informó el Ministerio francés de Exteriores.
 

Los jóvenes estudian en el instituto Saint-Joseph de Concarneau, en Bretaña, oeste del país, explicó el ministro en un comunicado en el que no precisó la gravedad de las heridas.
 

"Todos los servicios del Estado, incluido el centro de crisis del Ministerio de Exteriores, están movilizados y en contacto estrecho con las autoridades británicas", añadió el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Marc Ayrault.
 

Poco antes, el presidente de Francia, François Hollande, había expresado su solidaridad con la población británica tras el atentado, en el que fallecieron tres inocentes y el autor del hecho, y aseguró que la respuesta a esos ataques debe efectuarse a nivel europeo e internacional.
 

Diversos testigos relataron que, tras estrellar el coche contra las rejas que rodean el Parlamento, el conductor salió del vehículo, apuñaló a un policía y, cuando se disponía a atacar a otro, los agentes del orden que estaban en el lugar le dispararon.