Tres jóvenes han sido detenidos en Missisippi, Estados Unidos, por abusar sexualmente de una mujer de 23 años y retransmitirlo por Facebook. Los arrestados son dos chicos de 17 años y una chica de 19 años.

El video, que ya ha sido borrado de la red social, fue compartido más de un millar de veces y obtuvo más de 48.000 visualizaciones, según cuenta la policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania. Fueron arrestados horas más tarde por secuestro y agresión sexual, respectivamente según informa el Sun Herald.

Ezzie Johnson es uno de los jóvenes que será acusado por el suceso y pese a ser menor de edad, la policía ha afirmado que será juzgado como adulto por la gravedad del suceso y ser quien asaltó sexualmente a la mujer.

"Una vez más, estamos presenciando el lado oscuro de las redes sociales", dijo Papania a los periodistas tras las detenciones.

La chica, Haleigh Alexis Hudson se entregó a la Policía. La Policía ha informado que es posible que se realicen más detenciones.

El video comenzó en un  baño, y la mujer se encontraba junto al hombre el cual le pedía que le hiciera una felación, según The New York Post.