Un jugador de fútbol de Brasil atropelló y mató a un ciclista que trabajaba como delivery de comida en Brasil. El accidente ocurrió durante la noche del sábado y a pesar de que el deportista intentó socorrer a la víctima, murió producto de las lesiones. La noticia causó conmoción en Brasil.

Ramón Ramos Lima (20) jugador del Flamenco chocó en la avenida Barra de Tijuca a un ciclista de 30 años que trabajaba como delivery de comida para una aplicación. Tras el impacto, el jugador llamó al servicio de emergencias e intentó reanimar a la víctima, pero todos los esfuerzos fueron en vano. El ciclista murió camino al hospital.

En tanto, Ramos Lima concurrió a la comisaría donde declaró lo sucedido y quedará demorado hasta que la Policía le tome declaración a todos los testigos del hecho. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim lamentó lo ocurrido y dijo que en el club están "muy tristes". "No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo", señaló el dirigente en declaraciones a la prensa.