El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, advirtió ayer que la principal virtud que exhiben sus dirigidos consiste en que “es un equipo”, tras la victoria 3-1 alcanzada sobre Independiente. “Creo que la virtud más grande que tiene Boca es que es un equipo. En eso estamos trabajando desde hace dos meses”, sostuvo el entrenador auriazul post-partido.
“Hemos hecho un partido serio y correcto. En el primer tiempo no llegamos tanto, pero era justo que nos fuéramos con un gol de ventaja”, destacó el técnico. “Ellos nos empataron con un gol de otro partido. Tuvimos cinco minutos que no estábamos bien parados, pero después controlamos bien el juego”, continuó la explicación el DT.
Arruabarrena, sin embargo, consideró que es necesario dejar atrás el partido y “pensar ahora en el jueves”, en referencia al encuentro revancha de semifinales de Copa Sudamericana ante River Plate en el estadio Monumental. De cara a ese decisivo cotejo, dejó entrever que el ex delantero de Banfield, Andrés Chávez, podría ser titular.

