Sportivo encaró su nuevo objetivo de lograr la permanencia y lo hizo sumando como visitante. El entrenador Osvaldo Ingrao se refirió a ese punto por el complicado presente que atraviesa el víbora. “Esta es una etapa muy difícil y cada punto vale. Encaramos la primera de las seis finales y lo hicimos bien porque no perdimos. Por todo eso el empate se valora” reconoció el DT.
Además, Ingrao analizó cómo se dio el encuentro. “Arrancamos mal los primeros quince minutos pero después tuvimos una situación clara con (Francisco) Fernández. En líneas generales el partido fue parejo y muy trabajo, nos llevamos un punto de una cancha difícil. Planifiqué un partido para complicarlos a ellos, para que no nos desbordaran por los costados por eso me voy muy conforme con el rendimiento de los muchachos” contó.
Desamparados recibirá en su próxima parada a Unión de Mar del Plata en uno de los tres encuentros que jugarán en San Juan y a ese juego ya le apuntó el couch. “El jueves tenemos la segunda final y ojalá podamos sacar un buen resultado. Buscaremos darle una alegría a nuestra gente para poder salir del mal momento” cerró.

