Al Loco Martín Palermo se lo vio feliz en la conferencia de prensa post partido. Tranquilo, como siempre desde que es técnico de Godoy Cruz. Elegante, también. Con una camisa violeta y un jean oscuro acompañado por zapatos negros. Se sentó y largó casi a modo de presentación: “Conseguimos una victoria fundamental, de esas que se disfrutan durante toda la semana. ¿Con qué importancia tomábamos este partido? Con igual o con más importancia que ellos (por San Martín). Si bien cada uno lo toma como quiere, sabíamos lo importante que era ganar el clásico. Más todavía porque nos servía para seguir estando ahí arriba. De seguir creciendo como equipo. A esta altura, ganar el clásico sirve desde lo anímico, desde lo futbolístico. Te da confianza y seguimos armándonos para llegar al mejor nivel. Por eso no sé si San Martín lo tomaba más que nosotros en importancia, pese a que está en una situación comprometida, aunque todavía falta”.

Más adelante, el Titán habló de los cambios, en especial el ingreso del Mago Ramírez, quien entró por Castro y al minuto en cancha anotó el empate parcial. “Siempre es bueno recurrir al banco de suplentes y más para que te de soluciones. Y Ramírez es un jugador diferente. Hasta al rival le genera preocupación, por su juego, por su jerarquía. Por suerte consiguió rápido el empate y eso dio pie para que Mauro (Obolo) encontrara la oportunidad para marcar y ganar el partido”.

Sobre el autor de dos de los goles del Tomba, Mauro Obolo, siguió diciendo que “cumplió, hizo un gran sacrificio como lo viene haciendo y hoy (por ayer) se le sumaron esos dos goles vitales”.

Volviendo atrás y en el análisis del partido, dijo: “en la defensivo mejoramos en el segundo tiempo. Fuimos más ordenados y nos sirvió para manejar la pelota como pretendíamos. En realidad, se vieron dos Godoy Cruz completamente diferentes”.

Ante la pregunta ¿Para qué está el Tomba en el Campeonato? Palermo aclaró que “recién son sólo siete fechas. Es muchísimo el recorrido que todavía falta como para decir para qué estamos. Creo que vamos por el buen camino, solamente. Pretendemos que el jugador tome confianza y se vaya soltando para luchar por cosas importantes”.