El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, afirmó que ‘no hay excusas y hay poco para rescatar‘ por la caída ante San Lorenzo: ‘Nos faltó intensidad y profundidad en un partido parejo‘, asumió el entrenador. En cuanto a las posibilidades de Boca en el certamen local, donde reúne 23 unidades, el ’Vasco’ indicó que están ‘lejos‘ en la lucha por el título, pero pelearán por el mismo mientras tengan ‘chances matemáticas‘.
Y agregó: ‘En la Copa Sudamericana dependemos de nosotros, pero en el campeonato ya no‘.
A su vez, Arruabarrena se refirió a la situación del volante Pablo Ledesma, quien debe definir su futuro en el club: ‘Cuando me reuní con el presidente (Daniel) Angelici le pregunté si tenía disponible a todos los jugadores; entonces puedo poner o sacar a cualquiera‘, explicó.
plicar la rotación en un partido como éste es un arma de doble filo.
Arruabarrena fue clarito: no le gustó el equipo. San Lorenzo le ganó con absoluta autoridad en el Nuevo Gasómetro y lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el título. ‘Rescato pocas cosas positivas. Nos faltó intensidad, profundidad y movilidad‘, dijo el Vasco luego del 0-2.
‘Tratamos de ir a buscarlo, pero nos faltó intensidad, sobre todo en el primer tiempo. A los pocos minutos del segundo se pusieron 2-0 y ya hizo todo mucho más difícil‘, explicó el técnico de Boca, que siguió: ‘Era difícil generar situaciones. Tuvimos esa del Pachi (Carrizo), pero no fue fácil. Ellos tampoco generaron, sacando los dos goles no nos llegaron‘.
El plantel de Boca Juniors volverá hoy a los entrenamientos en Casa Amarilla, desde las 9, con vistas a la revancha del jueves ante Cerro Porteño de Paraguay.

