“Cuando se juega mal, a veces se puede ganar y eso nos pasó a nosotros hoy (por anoche). Este partido se sufrió demasiado pero nosotros los hinchas de Sportivo hemos nacido para sufrir. Con esta actitud vamos a pelear hasta el final para lograr la permanencia” así, eufórico, emocionado y siempre pausado a la hora de hablar, se desahogó Luis Recúpero, el entrenador que llegó para hacerse cargo de Sportivo ante la salida de Ingrao.

El de anoche fue el segundo encuentro con el ex Chacarita al mando, el traspié en Ramallo la semana pasada quedó en el olvido con el triunfo de anoche, así lo recalcó el entrenador. “Habíamos jugado bien el partido anterior en Ramallo y lo perdimos, hoy jugamos mal y lo pudimos ganar, son cosas que tiene el futbol. Esta victoria es un gran envión anímico para estos muchachos que no se merecen irse al descenso. Con esta actitud dejarán al vida y pelearán hasta el final” contó.

Por su parte, Santiago Ceballos también mostró su alegría por haber sido el encargado del triunfo en Puyuta. “Tenía mucha fe. Por suerte Recúpero me dio la confianza y sabíamos que el gol se nos iba a dar. Vamos a dejar la vida para dejar a Sportivo en la categoría” contó. El defensor Pablo Borches quien ayer se despeñó por el marcador izquierdo de la defensa, también recalcó el triunfo: “Necesitábamos un triunfo así para creer en nosotros mismos. Hemos crecido en este club y obviamente no queremos irnos al descenso. Esto es para la gente que nunca nos abandonó” cerró el defensor.