Alvaro Pereira, jugador de Estudiantes de La Plata mostró su disgusto por el resultado apenas terminado el partido en declaraciones a la señal televisiva Fox Sport. “Estamos con mucha calentura. Hicimos el desgaste. Dejamos todo. Intentamos de distintas maneras y ellos llegaron una vez y nos hicieron el gol”, aclaró el uruguayo.

