Impaciente durante todo el encuentro. Dando siempre indicaciones. Así se lo vio a Marcelo Laciar durante el encuentro de ayer en el Bicentenario. El técnico de Unión, que ayer estuvo por última vez fuera de la cancha (ya cumplió la sanción), se descargó tras el encuentro que terminó en derrota ante Talleres (1-2) resaltando los “errores infantiles” que cometieron sus dirigidos, aunque también, remarcó el “buen trabajo” de Unión en la primera etapa.
“Lógicamente que no me voy bien. Tuvimos errores infantiles que equipos grandes como éste (por Talleres) no te perdonan” abrió el Gino en la conferencia de prensa post partido. Después el técnico azul fue más allá: “Me fastidió el error que le dio el empate a ellos (penal de Fernández cuando se moría el primer tiempo)” comentó.
Después, bajando un poco los decibeles, el Gino también destacó el trabajo de sus dirigidos antes de esa equivocación. “Le cerramos el circuito y ni Francia, ni Raymonda ni tampoco Burgos podían encontrarse con la pelota. Talleres no sabía que hacer, abusó del pelotazo en esos momentos. Pero así como nosotros los marcamos bien, ellos hicieron lo mismo con nosotros en el segundo tiempo nos marcaron bien al Luto (Alfredo Molina), a Fede (Acevedo) y a Renzo (Ahumada)”, remarcó.
Después, el técnico de Unión hizo hincapié en algo que seguramente es motivo de haber comenzado la pretemporada a destiempo. “No es excusa y tampoco estoy cargando contra mis jugadores ni con los preparadores físicos, pero los últimos 25 minutos los terminamos sufriendo por el desgaste físico. Yo dije siempre que vamos a llegar en las mejores condiciones recién para la cuarta fecha. Habrá que seguir trabajando duro”, expresó el técnico azul.
Unión deberá seguir por ese camino de trabajo sabiendo que dentro de siete días deberá enfrentar a Maipú en Mendoza.

