El santafesino, Facundo Ardusso, celebró ayer que el automovilismo le haya dado ‘revancha‘ al poder imponerse en la final de Súper TC2000 disputada en el circuito Callejero de Buenos Aires y sacarse ‘una mochila de encima‘. ‘Todo tiene revancha y el automovilismo también. En 2010 venía ganando la carrera de dos pilotos con Canapino y salimos segundos, en 2012 venía ganando en la 9 de julio y una manguera me complicó. Soñé todo el año con este Obelisco (el premio que otorgó la competencia) en mi dormitorio y ahora lo voy a tener. Me saqué una mochila de encima‘, admitió el piloto de Las Parejas.

En conferencia de prensa, Ardusso reconoció que le quedó ‘la carrera servida en bandeja gracias a los abandonos de ’Pecho’ (López) y (Mariano) Altuna‘ y remarcó que cuando quedó adelante puso ‘todo‘. ‘El objetivo era distanciarse en el primer relanzamiento porque tenía a Spataro atrás y ’Bebu’ venía muy rápido y firme.

Cuando quedo en la punta porque se pasa ’Pecho’ ahí decidí acelerar todo y no cuidar nada para tomar distancias y que ’Bebu’ no tenga posibilidades. Sobre el final empecé a regular y después del auto de seguridad otra vez fui a fondo‘, señaló.