El técnico de Boca, Carlos Bianchi, elogió la producción de su equipo y destacó que el elenco xeneize ‘mereció la victoria‘ en el partido que finalmente empató sin goles con el líder Lanús.
‘Boca mereció la victoria. El arquero (Agustín Marchesín) tapó algunas situaciones claras. Al equipo lo vi bien‘, resaltó el entrenador, en la conferencia de prensa post-partido.
‘Lo positivo también es que no nos hicieron goles. Y si la semana pasada no hubiesen convalidado un tanto con un jugador en dos metros offside (por la conquista del empate 1-1 de Independiente) llevaríamos tres encuentros sin que nos conviertan goles‘, sostuvo.
También elogió la conducción de su ex dirigido y hoy colega Guillermo Barros Schelotto, hoy al frente del líder Lanús: ‘Está haciendo un lindo trabajo en Lanús, no sólo en este campeonato sino también lo hizo en el anterior (Inicial). Sus equipos siempre tratan de ser protagonistas, aunque hoy (por ayer) se plantaron de otra manera, se cuidaron de otro modo‘, dijo Bianchi.
El técnico auriazul deslizó que en los próximos partidos diagramará dos equipos definidos (uno titular y otro suplente) para afrontar los encuentros de torneo local y Copa Libertadores.