El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, fue claro en su análisis del empate 1-1 en Paraná: “Cuando te llevas más de lo que mereces es importante. Nos superó Patronato y mereció ganar. Tuvieron situaciones claras y nosotros no. Es un punto valioso porque nos costó mucho el partido. No pudimos en ningún momento controlar el partido en el segundo tiempo”, destacó el charrúa.

El técnico azulgrana explicó que “en el primer tiempo se pudo generar fútbol y mantener la pelota. Pero no pudimos mostrarnos cómodos en el segundo. Pudimos haber sido más peligrosos y generar situaciones de gol, pero en ningún momento supimos dominar. Pero no se puede pedir mucho funcionamiento cuando armás un equipo con muchas variantes”.

En la vereda de Patronato, el volante, Marcelo Guzmán, subrayó que “tuvimos buenos momentos con cinco, seis chances claras, fuimos claros dominadores, pero la pelota no quiso entrar. El empate no fue justo, salimos a buscar el partido y ellos en el segundo tiempo no tuvieron ocasiones. Venimos haciendo buenos partidos, pero debemos ser parejos en todo el campeonato”.