El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, se refirió a la polémica jugada en la que le anularon un tanto a su equipo en el partido que perdió ante Newell‘s Old Boys en Rosario por 1 a 0 y afirmó que ‘lo único que vi es que el árbitro no vio la mano y dio el gol‘.

‘Lo único que vi es que el arbitro no vio la mano y dio el gol, después todos vieron lo que pasó. Hablo sólo de fútbol, con respecto a los árbitros no voy a hablar nunca más”, dijo enfático el ‘Pelado‘ al término del encuentro ante Newell‘s.

En cuanto al análisis del partido, Ramón aseguró que el trabajo de los suyos lo dejó conforme: “Tengo que felicitar a los jugadores, fueron muy inteligentes tácticamente. No pudimos convertir pero tuvimos ocasiones y los complicamos, es parte del juego. Fue un partido muy intenso y disputado”.

Por otra parte, Díaz opinó que “el empate hubiera sido lo más justo, lo abrieron con un pelotazo y sabemos lo goleador que es (Diego) Scocco”.