Rubén Forestello fue uno de los últimos en salir del vestuario y esta vez, a diferencia de las anteriores presentaciones fue más escueto y práctico para sus declaraciones. En las mismas que valoró el empate y que “fue lo más justo”, pero admitiendo que si hubiesen estado más precisos otro podría haber sido el desenlace final.
“Vinimos a una cancha complicada y fue un partido duro e intenso y nos llevamos un punto. Ambos tuvimos posibilidades y fue justo el empate”, admitió el Yagui en sus primeras palabras para analizar el 1-1 en Floresta.
Pero admitió, dentro de su diagnóstico en el que pareció quedarse conforme con llevarse un punto que “si hubiésemos estado más final podríamos habernos llevado algo”.
Y en referencia a eso es que ya piensa en Unión de Santa Fe, el rival que viene. “Trabajamos para sumar y hace 3 fechas que no perdemos. La realidad es que hay que pensar en Unión y ganar de local”, admitió Forestello, que sabe que ante el Tatengue no cabe otro resultado que el triunfo.
En tanto que el capitán Cristian Alvarez, dijo “sumamos, pero ahora hay que ganarle a Unión. Este punto sirve”.
Su compañero, el ecuatoriano Luis Bolaños, analizó también la paridad. “Vinimos a proponer nuestro juego. Nos hicieron un gol y lo empatamos rápidamente. Luego lo pudimos manejar bien y cuando contrarrestamos los ataques de ellos pudimos hacer nuestro juego”.
Por último, Andrés Alderete se sumó a las opiniones y declaró. “Tal vez en otro momento lo perdíamos, hoy (por ayer) lo pudimos empatar y en esta situación es más valedero. Nosotros hacemos toda para que San Martín siga en Primera”.