El delantero de River Fernando Cavenaghi resaltó que el triunfo conseguido ante Banfield es una ‘motivación‘ para afrontar los compromisos que se le avecinan al equipo porque el objetivo era pelear todo ‘hasta el final‘.

‘Fue un partido difícil porque tanto nosotros como Banfield son dos equipos que siempre proponen buen juego y por eso salen buenos partidos. Por suerte hoy (por ayer) pudimos ganar nosotros, y eso nos sirve de motivación para afrontar la final de la Copa (Sudamericana) y el torneo‘, valoró Cavenaghi.

El delantero destacó también que ‘lo importante para nosotros era pelear todo hasta el final, y pudimos conseguirlo. Ahora nos quedan tres partidos (el último por el torneo local y las dos finales de la Copa Sudamericana), tres finales y tenemos que afrontarlas como tal‘.

Con los dos goles conseguidos Cavenaghi, de 31 años, llegó a los 101 con la camiseta de River, club en el cual debutó en 2001. ‘Me siento orgullo de haber pasado los cien goles, pero me alegro más por el equipo porque venimos haciendo historia, y de una semana muy buena tras la victoria ante Boca‘, puntualizó el delantero de River.

Los dos tantos que aportó el Torito ante el Taladro le sirven a los Millonarios para mantenerse con chance de pelearle hasta al última fecha el título en el Torneo de la Primera División al líder Racing Club, que les lleva dos puntos de ventaja.