En el minuto final de la presentación del plantel de UPCN San Juan Voley, su titular, José ‘Pepe’ Villa, tiró la bomba: “Las autoridades de ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley), en una actitud vergonzosa, han suspendido la Copa Master. Por dos días de hospedaje para dos equipos nada más: La Unión y UPCN. Esto es otro desastre organizativo de ACLAV y su presidente, al cual le pido públicamente la renuncia. Así no puede seguir el voley”.
Villa no titubeó en arremeter contra Eduardo Rodríguez, el presidente de ACLAV, luego que recién ayer el elenco sanjuanino se enterara que no se realizará el cuadrangular en el que también participaban Lomas y Boca, en Buenos Aires, y que debía comenzar mañana.
El enojo en UPCN no queda ahí porque sienten que esta negligencia arrastra otros perjuicios. Además de no poder ganar un nuevo título, no llegará el equipo sanjuanino con el ritmo de competencia programado al comienzo de la Copa ACLAV, que larga el jueves. Y para colmo ven casualmente que Bolívar, quien no estaba clasificado a la Copa Master, sí estará afilado porque organizó un cuadrangular que acaba de ganar.
Villa, que actualmente es vicepresidente segundo de ACLAV, continuó fustigando a Rodríguez, sin nombrarlo nunca, ante la consulta periodística: “No puede ser que preparamos un equipo para jugar la Copa Master, que es nuestra porque la ganamos el año pasado y ahora la suspenden sobre la hora. Es una demostración de incapacidad total por parte de la conducción de ACLAV. Si tienen problemas financieros, que no viajen entonces a los mundiales ni a ningún lado”, cerró.

