José ‘Pepe’ Villa reconoció que pasó muchas ansiedad durante el partido del lunes entre UPCN y BAU, al punto que salió a caminar en el 2do set. “No estábamos jugando bien. Creía que no iba a poder irme hoy (por ayer) a Buenos Aires. La agenda me decía que teníamos que ganar (ríe).
-En la celebración ya arengó por el tetracampeonato.
-¿Y qué vamos a hacer ahora? ¿Dormir? Quiero el tetra, obvio.
Muy pocas veces miro para atrás. Siempre digo que mañana empiezo a escribir mi historia. Por eso siempre estoy desafiándome y nunca mirando para atrás para conformarme con lo hecho.
-¿Y qué es UPCN hoy?
-El equipo a vencer. No sé qué van a traer ahora (los otros clubes). Con el equipo que tenemos fuimos campeones, mientras los otros trajeron monstruos, no sé qué van a traer ahora.
-¿Necesita la rivalidad de Bolívar?
-Sí, le escribí en Twitter a Tinelli para que siga Bolívar. Esta rivalidad crea un folclore que le hace muy bien al vóley argentino.
-¿Y sus aspiraciones de tener más peso en ACLAV?
-Por mi carácter y mi forma de ser, algún peso tengo. Mi problema es el tiempo para atender todos los temas. Voy a tratar de que el doctor Lorenzo me represente en ACLAV.
-¿Cuál es su sensación?
-Una gran satisfacción. Me gusta esta adrenalina. No sólo de las finales, sino también de los partidos de fase regular. En un par de semanas voy a estar extrañando el vóley.