Buenos Aires, 3 de mayo.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó sobre la suspensión todos los partidos de los torneos juveniles de este fin de semana como consecuencia del paro de los choferes de micros de larga distancia.
"La AFA determinó la postergación de los partidos correspondientes a las Divisiones Juveniles de Primera División, programados para el sábado 4 y domingo 5 del corriente mes", comunicó a través de su página web.
Los choferes agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continúan este viernes un paro por tiempo indeterminado en el servicio de transporte de pasajeros de larga distancia para reclamar mejoras salariales y laborales.
El vocero de la UTA Mario Calegari advirtió en que en caso de continuar la huelga, en reclamo de mejoras salariales y laborales, podría peligrar el traslado de los planteles de jugadores de fútbol a los estadios durante el fin de semana, debido a que se movilizan en micros de larga distancia desde los lugares de concentración. De esta manera, podría suspenderse el superclásico entre Boca y River.
"Estas unidades que transportan a los equipos de fútbol tampoco trabajarán sino que van a estar de paro porque son todos por larga distancia y son afiliados", explicó en "Hola Chiche" por Radio 10.