El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, reconoció tras el empate conseguido ante Gimnasia que se fue del Bosque con la satisfacción de ‘mantener el invicto‘ y no haber ‘perdido‘ el clásico. ‘Seguimos invictos, rescato el punto, y que ante nuestro clásico rival no se perdió. Creo que el empate es justo por lo hecho por los dos equipos‘, evaluó Vivas en conferencia de prensa tras el encuentro. El director técnico del líder del campeonato doméstico agregó que ‘el empate nos deja en una posición ideal, con cero en nuestro arco y defendiéndonos bien‘.

‘El déficit fue en ofensiva, nos faltó generar acciones. La cancha estaba difícil y además es un clásico, en el que el hecho de arriesgar de más juega. Considero que como estaba el campo no fue determinante, pero jugó a la hora de la baja producción‘, argumentó.

CANCHA LLENA

Los simpatizantes de Gimnasia agotaron ayer la totalidad de las localidades disponibles y habrá estadio completo en el Bosque para observar el clásico platense con Estudiantes, por la 5ta. fecha del torneo de Primera División.

Los hinchas del ’Lobo’ adquirieron en la mañana las casi 3.500 entradas generales que quedaban y así se expendieron casi 23.000 localidades para presenciar la edición 167 del derby de la capital provincial. Un clásico que tenía el marco que esperaban pero no fue lo que querían.