"La clave está en el manejo de pelota y en la presión que hemos logrado adquirir en nuestro campo de juego. Aparte este grupo sabe lo que quiere y vamos camino a ello", dijo Carlos Tejada, en referencia a la mayor virtud por la que Atlético Trinidad se ha hecho invencible en El Templo, y autor del único tanto que le dio la victoria a Atlético Trinidad en su casa ante Atenas de Río Cuarto antenoche, por la 10ma. fecha del Argentino B.

"Fue un partido muy complicado, sobre todo por el resultado obtenido allá (ganó Atenas 5-1) que nos dolió mucho. Ganarlo fue lo mejor del grupo. Fue la revancha que estábamos esperando, y se nos dio", señaló el delantero.

En referencia a cómo fue el partido, Tejada admitió que fue el encuentro más complicado que les tocó afrontar en esta temporada. "En el primer tiempo manejamos bien la pelota. Pero en el segundo ellos, a pesar de tener un hombre menos, tuvieron más el balón y presionaron, por lo que nos complicó todo. Por suerte pudimos aguantar el resultado para quedarnos con los tres puntos", dijo el goleador León, con cuatro gritos.

El Torito es uno de los jugadores de la cantera del club del barrio Atlético. Juega desde los nueve años. "Yo siempre jugué en este club. Llevo 14 años aquí. Estoy muy feliz porque desde que estamos disputando en esta categoría nunca antes habíamos estado tan bien como ahora. Si bien falta mucho, vamos por buen camino y es mucha satisfacción para mí no estar pensando en sumar sólo para mantener la categoría, si no que ahora pensamos en el objetivo de ascender al Argentino A".

Ahora, Trinidad deberá afrontar dos fechas seguidas jugando de visitante. primero ante Atlético Argentino, y posteriormente ante Luján de Cuyo, ambas en Mendoza. "Ahora creo que tenemos que estar tranquilos y jugar de la misma manera que de local para continuar en la cima. La idea es seguir bien como lo estamos haciendo hasta ahora".