Lejos de esa satisfacción con la que Carlos Mayor queda después de cada presentación y sobre todo cuando es en Concepción, anoche el entrenador Verdinegro admitió tras el empate 1-1 ante Rafaela que su equipo jugó uno de los peores partidos del torneo. "Por momentos fuimos superados. No fue nuestra mejor imagen.

Enfrentamos a un rival que en varios pasajes del encuentro manejó la pelota. Pero me parece que por las situaciones el resultado es justo. Pero insisto que no fue nuestra mejor versión y el rival por momentos jugó mejor que nosotros’, argumentó el DT.

"Fue la peor producción del equipo de local en lo que va de la temporada porque sufrimos cuando no tenemos la pelota. Pero debe ser que el rival ya nos empezó a conocer y saben que cuando no la tenemos nos complicamos al querer realizar nuestro juego’, continuó en sus declaraciones en conferencia de prensa Mayor, quien al respecto agregó que "es mérito de ello porque tiene jugadores que manejan bien la pelota y con experiencia. Y nosotros no recuperamos rápido las posesiones y estuvimos lejos de las marcas. Fue un partido distinto a los anteriores porque por nuestra forma de jugar abrimos la cancha y por eso corrimos desajustes y pasamos riesgos’, cerró el DT.